Ivan Kecojevic, jugador del Cádiz. DIARIO AS

El Albacete Balompié se fija en el defensa del Cádiz Ivan Kecojevic

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.08.2019

El defensor de 31 años y actualmente jugador del Cádiz, Ivan Kecojevic, se encuentra dentro de la agenda del Albacete Balompié para reforzar la posición de central. Gusta y mucho en la dirección deportiva liderada por Mauro Pérez la notable adaptación del jugador balcánico en el campeonato nacional de Segunda División, por lo que, ante la necesidad en el Carlos Belmonte de firmar a otro defensa, desde las oficinas del Club se han puesto manos a la obra.

La operación podría efectuarse dado que el propio Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ya ha afirmado públicamente que no cuenta con el jugador de nacionalidad montenegrina. Es decir, que la salida de ‘Keco’ está casi asegurada. Varios son los clubes que se han interesado en el espigado central de 1,91 centímetros y 83 kilos de peso, si bien la UD Almería parece estar mejor posicionado de cara a reforzar su defensa tras la salida de otro ‘ex’ del Alba como Saveljich.

Se trata Ivan Kecojevic de un internacional absoluto con Montenegro tras haber jugado cuatro partidos con su Selección. Así mismo, el central ha pasado por FK Mornar, FK Teleoptik, FK Čukarički Stankom, OFK Beograd, Gaziantepspor, FC Zürich de Suiza y Cádiz CF, donde ha militado las dos últimas campañas con Cervera como técnico. 

 

De momento, interés

No tiene prisa el Albacete Balompié por firmar a otro defensa central. La operación podría dilatarse las próximas semanas y por ello la llegada del montenegrino, o de cualquier otro defensor, no será próxima. Se quiere acertar y para ello contar con Caro, Gorosito y Arroyo en el eje de la zaga estas primeras jornadas de liga ante Almería, Girona, Sporting o Deportivo.

Sin embargo y aunque no haya ‘necesidad’, está claro que el defensor del Cádiz gusta y mucho. Existe un notable interés de Mauro Pérez en el futbolista y también existe ya un estudio del jugador y su entorno desde la dirección deportiva manchega. El elemento de que su Club no cuente con él ha acelerado la situación sobre el cadista, quien mantiene varias ofertas de otros clubes como la ya mencionada del Almería.