Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.08.2019

Luis Miguel Ramis no cuenta ni con Sergio Molina ni con Juan Martín Boselli para la temporada que este próximo sábado dará inicio en los Juegos del Mediterráneo. Tanto el madrileño como el sudamericano no serán de la partida esta campaña en LaLiga SmartBank y por tanto desde la dirección deportiva se busca agilizar sus situaciones.

En este sentido, la única vía posible parece la salida en forma de rescisión de ambos jugadores, dado que no cuentan para el técnico y tampoco parecen hacerlo para la dirección deportiva de cara a un futuro próximo. Molina ha estado cedido las últimas dos campañas en Navalcarnero y Salamanca respectivamente, mientras que Boselli arribó al club el pasado mes de febrero.

Ambos futbolistas mantienen un año más de contrato con el Albacete, si bien la realidad es que su presencia en el equipo será prácticamente imposible. Ya en pretemporada han tenido una actuación casi residual y por ello se intenta estos días agilizar un escenario que satisfaga a todas las partes.

En estos términos, el propio Mauro Pérez confería en las últimas horas sobre ambos jugadores que «Molina y Boselli son jugadores a los que se les está buscando salida», por lo que su continuidad en el Carlos Belmonte estaría más lejos que nunca.