El Albacete no fichará otro lateral derecho: El canterano Fer Navarro ocuparía la plaza de Steve Furtado

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.08.2019

Alberto Benito y Steve Furtado son (a día de hoy) los dos laterales derechos que tiene el Albacete Balompié para cursar esta incipiente temporada. El catalán Benito seguirá siendo de la confianza de Ramis mientras que el francés Furtado continua siendo toda una incógnita.

Desde la dirección deportiva se apuntaba en las últimas horas que la presencia del joven lateral francés, Furtado a la sazón, continúa estando en el aire. Se medita lo que hacer con Steve y las opciones son o que continúe y forme parte de la plantilla de Ramis o que salga cedido.

En cualquiera de las dos situaciones, aparece la sombra del canterano Fer Navarro (albaceteño de apenas 21 años), quien ha gustado y mucho en el seno del cuerpo técnico esta pretemporada. De hecho, llegaba a referirse Perez Gorrín que, incluso en el supuesto de que Steve saliera antes del 2 de septiembre, no se firmaría a otro lateral izquierdo. Se cuenta con Fer Navarro para acompañar a un Fran García que arranca el curso como titular indiscutible.

 

LA SITUACIÓN DE STEVE FURTADO

Steve es un jugador con proyección, tenemos tiempo y ha hecho una buena pretemporada.

SE CUENTA CON EL JOVEN FER NAVARRO

Prefiero hablar de cantera y si Furtado saliera, no ficharíamos. Tenemos a Fer Navarro. Hay gente que tiene que dar un pasito dentro de la cantera, lo estamos esperando.