El juego aéreo de Kecojevic, uno de los aspectos que más gusta al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.08.2019

El central montenegrino del Cádiz, Ivan Kecojevic está en la agenda del Albacete Balompié para la incipiente temporada. No cuenta el zaguero para un Álvaro Cervera que ya ha sido claro con algunos de los integrantes del vestuario este verano: «La prioridad es que Romera y Kecojevic salgan».

Con gran contundencia, se refería el preparador del equipo gaditano a estos dos jugadores, entre el que se encuentra el central Kecojevic. Así las cosas, la necesidad de los andaluces en dar salida al jugador y la notable valía de este en Segunda durante las dos últimas campañas, han hecho que clubes como la UD Almería o el Albacete se hayan interesado en el espigado futbolista balcánico.

Y en referencia al interés del Albacete Balompié, hay que destacar que el futbolista de 31 años gusta y mucho en el seno de la dirección deportiva que lidera Mauro Pérez Gorrín. Sus dos campañas en Carranza han motivado que ahora el Alba se fije en el defensor de cara a la próxima temporada, toda vez que cumple y con nota los requisitos que se buscan como, por ejemplo, el juego aéreo.

Kecojevic se trata de un experimentado futbolista que por alto mantiene unos espectaculares registros. De hecho, ya ha conseguido sacar provecho de sus 1,91 cm y marcarle al Albacete a balón parado durante su etapa como jugador cadista, refrendando esto la cuestión principal de que el montenegrino mantiene unas notables cualidades para actuar en el eje de la zaga de los de Luis Miguel Ramis.

Además, contiene ‘Keco’ una formidable salida de balón en primera línea así como la definición de un jugador que aportaría una jerarquización considerable con los más jóvenes. De 31 años y con un amplio curriculum, Ivan apuntaría a ser uno de los futbolistas con peso dentro del vestuario del Albacete para la temporada en ciernes. De momento y como apuntábamos anoche, existe un gran interés por parte de la entidad albacetista y no hay nada cerrado.