Intensa actividad en el Club Tenis de Albacete este verano

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.08.2019

Los meses de junio y julio han deparado mucha actividad  de raqueta con una gran variedad de torneos en el Club Tenis Albacete. A la clausura de las Escuelas de tenis hay que añadir la finalización de las Ligas sociales de tenis y pádel que han contado con la participación de 120 jugadores.

  Además de ello, ha tenido lugar la tradicional cita con San Juan donde se impuso Alejandro Soriano y también se disputó el Campeonato Social con la victoria de Fran López. En julio se han celebrado varias jornadas y actividades de tenis y pádel, como el torneo femenino en Blanco y Negro  y las seis horas de pádel. En total han sido alrededor de 80 los participantes.

 La actividad en el club no para tampoco en agosto, con la disputa del torneo nocturno de dobles, para después, ya en septiembre, comenzar con la prueba albaceteña del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, encuadrado en la Semana Grande del Tenis, que incluirá también el Trofeo Guillermo García López, a beneficio de Afanion y la celebración de la 35 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.