Luis Miguel Ramis, inflexible: «Queremos empezar la liga ganando»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 16.08.2019

Luis Miguel Ramis ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El técnico del Albacete Balompié se ha referido a la actualidad del equipo manchego en las horas previas al debut liguero, que tendrá lugar este sábado (19h00, Movistar LaLiga) en los Juegos del Mediterráneo de Almería. Lo ha hecho en los siguientes términos:

EMPIEZA LO BUENO

Se ha hecho corta la pretemporada, ahora queremos plasmar lo trabajado en el primer partido. 

MERCADO DE FICHAJES

Tengo lo que quería en la plantilla. Tenemos que cubrirla y creo que tenemos lo que podemos tener. Estamos contentos, aunque no está cerrada; buscamos mejorarla. 

SIN COMPARACIONES

No voy a comparar la temporada pasada con ninguna. Lo tendremos como punto de partida, pero nada más. Es un reto para nosotros, está claro. 

CUENTA CON TODA SU PLANTILLA

Espero que no se vaya nadie, pero no podemos decirlo al 100%. Estamos abiertos al mercado. Deseo que la dirección deportiva sea estricta, que no haya sorpresas y defendamos lo nuestro. 

PRÓXIMO RIVAL: UD ALMERÍA

Será difícil enfrentarse al Almería, más con los cambios que ha tenido. Conocemos a los rivales y lo suficientemente claro. Esperamos un equipo agresivo y difícil, como todos. 

RAMIS SOBRE EL VAR

Espero que el VAR venga para ayudar. Es un recurso más en todas las acciones. Es bueno para todos. 

ACUÑA Y EDDY, KO

Eddy tiene molestias y Acuña igual, no viajarán a Almería. 

LA CANTERA

Los canteranos que han hecho la pretemporada pueden entrar en el equipo. 

VIAJA A ALMERÍA A GANAR

Queremos empezar la liga y ganar, estamos capacitados desde el primer segundo. Estamos preparados, lo tienen claro y necesitamos exigirnos. 

TOMEU NADAL Y 10 MÁS

Jugará Tomeu Nadal en Almería. 

IDEA Y ESTILO PARA LA 2019/20

Nuestra intención es hacer daño al rival, tenemos dos posicionamientos para desarrollar. Tenemos intención de jugar hacia delante, todos tienen una responsabilidad. Atrás necesitamos solidaridad de todos los jugadores, tenemos la línea ofensiva más adelantada. Todo tiene muy buena pinta.