Mauro Pérez: «El Albacete no se cierra a, además de un central, la llegada de otro fichaje este verano»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.08.2019

No se descarta absolutamente nada en el plano de llegadas en un Albacete Balompié al que únicamente le restaría la incorporación de otro defensa central para cerrar la plantilla este verano. Con la llegada de Eddy Silvestre, la dirección deportiva ha visto como se ha reforzado la medular del campo tras la salida de Dani Torres en junio.

En estos términos, el líder de la parcela deportiva refrendaba esta mañana en la sala de prensa del Carlos Belmonte las siguientes cuestiones:

 

FICHAR UN CENTRAL

Hemos hablado con el cuerpo técnico y tenemos margen de mercado para firmar otro defensa central. Lo haremos lo antes posible, pero no tenemos prisa.

QUÉ TIPO DE DEFENSA

Para la composición de la plantilla necesitamos otro central, no nos cerramos a fichar a otro jugador durante el verano. Podría interesarnos todo y abiertos a mejorar.

EUGENI VALDERRAMA

Sería un sueño volver a contar con Eugeni Valderrama, aquí dio ese salto necesario.

BOSELLI Y SERGIO MOLINA

Son jugadores a los que se les está buscando salida

LA SITUACIÓN DE STEVE FURTADO

Steve es un jugador con proyección, tenemos tiempo y ha hecho una buena pretemporada.

SE CUENTA CON EL JOVEN FER NAVARRO

Prefiero hablar de cantera y si Furtado saliera, no ficharíamos. Tenemos a Fer Navarro. Hay gente que tiene que dar un pasito dentro de la cantera, lo estamos esperando.

MAURO ANALIZA EL ALMERÍA-ALBACETE

El año pasado cuando arrancamos contra el Deportivo fue igual. Al principio todo son incógnitas, nunca sabemos lo que ocurrirá. Siempre habrá variaciones. El partido más importante es el del Almería, después hay un inicio de liga muy duro.

CENTRAL DE PRIMERA

Tenemos varias opciones para el central. Algunos pueden ser de Primera, Segunda o mercado extranjero, tenemos que encajar números.

VARELA HABLA DE LOS DERECHOS DE TV

Defendemos el patrimonio del Club. Reivindicamos la potestad de LaLiga. Queremos evitar desapariciones, y defendemos nuestros derechos.

COMENTARIOS DE UN SECTOR DE LA AFICIÓN

La gente puede hablar, está claro. Pero, la temporada pasada teníamos jugadores que no eran nadie, futbolisticamente hablando. Eugeni, Tejero, Febas, Olivera… Pensamos en ellos en el post. Estamos teniendo un recorrido parecido, tenemos que fichar jugadores para que crezcan en el Albacete.