Nico Gorosito hace saltar las alarmas en el entreno del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.08.2019

El central argentino Nicolas Ezequiel Gorosito ha sufrido en la mañana de este martes un pequeño (gran) susto. El defensor del Albacete Balompié sufría un percance durante el desarrollo de lo que ha sido la primera sesión de entrenamiento en la previa del debut liguero ante el Almería.

Gorosito sufría, como decimos, y durante un lance, un golpe fortuito con Roberto Olabe, quien en primera instancia golpeaba a su compañero. No se trataba de nada grave en principio aunque la salida del cuerpo médico y los gestos del jugador hicieron presagiar lo peor sobre el pie derecho del zaguero.

Conocido el recorrido del portentoso jugador del Alba, las alarmas saltaron incluso en un Luis Miguel Ramis que se acercaba al grupo en el que Gorosito se encontraba dolorido. Sin embargo, las noticias fueron alentadoras y las manos de los recuperadores del Club, satisfactorias.

Todo quedó en un pequeño percance y Gorosito siguió realizando la sesión junto al grupo, con absoluta normalidad y con su habitual carisma sobre el eje de la zaga. Eso sí, el susto fue, por momentos, notable y palpable.