Nikola Maras pone la mirada en su (nuevo) rival: El Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.08.2019

Nikola Maras, el central serbio de 23 años de edad y 1,89 de altura, que la noche del miércoles firmó como nuevo jugador de la UD Almería, se ha incorporado ya los entrenamientos y ha comenzado a trabajar bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Pedro Emanuel.

Recordemos que el nuevo futbolista rojiblanco ha llegado en calidad de cedido por el GD Chaves, de Portugal, aunque la entidad almeriense tiene una opción de compra sobre el jugador, un central de envergadura, agresivo y de mucho poderío. De hecho era pretendido por varios clubes españoles, incluso de Primera División.

Maras se convierte en el segundo fichaje de la nueva etapa de la UD Almería tras la contratación del lateral derecho Iván Balliu, y en la décima contratación que ha realizado la entidad este verano de cara a la ya inminente temporada 2019-2020.

Los rojiblancos ultiman ya su puesta a punto para el partido del sábado contra el Albacete, y este viernes se ejercitarán en el Anexo después de dos sesiones a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.