Ramis quedó «descontento» con el VAR y avisa: «Hubo dos acciones en Almería, en una entró y en otra no»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.08.2019

No ha podido ser más explícito Luis Miguel Ramis con los medios de comunicación esta mañana de jueves. En la previa frente al Girona, el preparador catalán del Albacete Balompié hacía alusión al primer partido de su equipo con VAR, el cual decidió en Almería una serie de situaciones que perjudicaron a los albacetistas.

La acción a la que se refiere el técnico Ramis no es otra que la que tuvo lugar en el área almeriense, con Zozulia intentando rematar un centro al tiempo que era embestido por el rival. Este frenó al delantero ucraniano del Alba dentro del área y ni el trencilla principal ni tampoco el VAR decidieron entrar a sancionar lo que a todas luces mereció, como mínimo, la revisión.

 

REJÓN AL VAR

La primera experiencia con el VAR es mala, aunque no quiero comenzar con esas a las primeras de cambio. La realidad es que hubo dos acciones y en una entró y en otra no. La mano de Manaj es clara, la otra… Ahora hay que ver qué se revisa y qué no, los árbitros deben tener capacidad de decisión. Esperemos que el VAR sea lo más justo posible.