Un 0 para el Albacete en Almería: ¡Ni tan siquiera disparó a portería rival!

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.08.2019

La imagen del Albacete Balompié ayer en los Juegos del Mediterráneo dista y mucho de la ofrecida tanto el curso pasado como en pretemporada. Un equipo que generaba, que ofrecía y que ante todo, con una dupla como Zozulia y Manaj, se sabía letal ante las defensas de LaLiga SmartBank.

Sin embargo, lo vista sobre el terreno de juego indálico rozó lo repugnante con un equipo partido, sin alma ni tampoco ideas. No querían los de Ramis o al menos no sabían cómo afrontar un partido en el que su rival, sin hacer mucho y sin apretar el acelerador, sacó los colores con una goleada de verano.

Pero, ¿como se llegó a ese resultado final tan sonrojaste? La respuesta es sencilla, ya que los pupilos de Ramis Monfort ni tan siquiera dispararon a portería, según estadísticas de LaLiga. Es decir, ni un disparo entre palos de René.

Y ojo, que no acaba ahí la lectura negativa de un duelo que pese a ser en agosto traerá sus consecuencias: Tampoco se sacó ningún córner en todo el partido. Más de 90’ minutos y el Alba no fue capaz de generar un saque de esquina. Lógico el sonrojante resultado final.