Accidente en el Circuito de Albacete que deja 6 heridos, uno de ellos en estado grave

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.09.2019

Este jueves ha tenido lugar un grave accidente en el Circuito de Albacete, momento en que durante la grabación de un spot publicitario terminase de manera trágica, tal y como indican los compañeros de COPE Albacete.

“La grabación de un anuncio de televisión, spot, de una conocida marca de coches ha terminado de manera trágica cuando un accidente durante el rodaje dejaba 6 heridos, uno de ellos grave”, incidían.

Del lastimoso incidente resaltaban en el citado medio que “una productora había alquilado las instalaciones para este spot televisivo. Según fuentes cercanas al Circuito, el incidente sucedía cuando dos coches chocaban en los puestos 11 y 12 del circuito albaceteño, que además es una de las zonas más rápidas del trazado. En el accidente estarían implicados dos coches, uno de marca Porsche y otro de la marca Mini”.

Tambien resaltan en COPE del accidente en el trazado albaceteño que los seis heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, donde uno de ellos se encuentra en estado grave.