Acuña, sin paños calientes: «El equipo no estuvo bien anoche»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.09.2019

Carlos Javier Acuña, en declaraciones recogidas en la web oficial, se estrenó ayer como goleador en la presente temporada. Su gol supuso el 3-2 definitivo del partido, y desgraciadamente, tan solo sirvió para maquillar el resultado en el marcador. “Es una pena que nos tengamos que marchar de vacío de este campo. Ahora estoy caliente por el resultado y porque las cosas no han salido como esperábamos”.

El paraguayo coincide con su entrenador a la hora de afirmar que después de los primeros 15 minutos “el equipo no estuvo bien”. “Cuando ellos marcaron el primer gol nos fuimos un poco abajo cuando deberíamos haber hecho todo lo contrario, irnos arriba. Después llegó el segundo de falta, que es un golazo, y el tercero nos dejó también tocados. Aún así nosotros tuvimos claro que había que seguir hasta el final y casi empatamos después de todo”.

El futbolista admite que el equipo, ante otro conjunto canario, ha vuelto a mostrar su peor versión y comprende el enfado de los aficionados. “No hemos tenido la intensidad de las dos últimas jornadas y ellos supieron aprovecharlo para ganar bien el partido”.

Acuña se ha mostrado algo dolido por encajar tres goles después de dos jornadas con la puerta a cero. “Es algo que fastidia porque últimamente no estábamos mal defensivamente. Es cierto que los rivales generan ocasiones pero lográbamos mantener la portería vacía. Mantener la puerta a cero siempre te garantiza rascar algo. Esta vez no hemos estado nada finos”.

Pero hoy el partido ante Las Palmas ya es historia. Toca resetear y pensar ya en el encuentro del martes frente al Racing de Santander. “No podemos estar con las lamentaciones. El martes tenemos otro partido en casa y hay que darlo todo para sacar una victoria. Es una nueva oportunidad que nos da el fútbol y en casa toca ganar”, concluyó.