Albacete FS y UDAF inician hoy la temporada en Tercera División

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.09.2019

La temporada está a tan solo unas horas de comenzar. Este sábado en Alcázar y Albacete, a las 18h00 y a las 19h30 respectivamente tendrá lugar la primera jornada liguera en el Grupo 16-B de Tercera División.
Comienzo de la temporada, que será muy emocionante, y donde Alba FS y UDAF aspiran a todo en un año donde -por primera vez- se verán las caras ambos equipos.
Para el partido del Albacete FS, Tejo cuenta con todos los jugadores excepto con Santiago, que será baja al arrastrar sanción de la temporada pasada.
Antes del comienzo del partido podrán sacar todos los interesados su abono para poder entrar a todos los partidos de la temporada.
También, a las 17:00 h podremos disfrutar de la presentación de nuestro equipo Juvenil División de Honor, en su partido amistoso frente a Viñalbali Valdepeñas, equipo de cantera de un club de Primera División.
El UDAF de Tomás Zafrilla por su parte tendrá que viajar este sábado a Alcázar de San Juan, donde se medirán desde las 18h00 al UD Racing de Alcázar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel. Será por cierto el estreno del otro club albaceteño del futsal.