Alberto Benito y Fran García: Los laterales del Alba, a más

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.09.2019

No ha sido fácil por el exigente inicio de temporada que tenía el Albacete Balompié, pero los laterales de Ramis cada vez ofrecen un mejor rendimiento y convencen más a técnicos y seguidores. Alberto Benito en el lateral derecho y Fran García en el izquierdo se consolidan como titulares imprescindibles y empiezan a acumular minutos y rendimiento. El primero, ya es el tercer jugador del Alba con más minutos jugados (610 de 630 posibles) y Fran García el quinto, teniendo más que ganada su posición salvo ausencia por lesión o sanción.

Contra el Málaga, ambos jugadores ofrecieron un nivel notable, incluso ya con subidas en ataque que demuestran la confianza que ambos vienen ganando y recordando a los aficionados del Carlos Belmonte la importancia de unos laterales ofensivos, dispuestos a llegar hasta casi el fondo para poner centros (el propio lateral derecho Tejero el curso pasado fue el jugador con más pases de gol del Alba).
Alberto Benito y Fran García están siendo dos de los jugadores que más están demostrando que su presencia en el once de Ramis es segura.