Almansa se prepara para su histórico debut en LEB Oro ante Ourense

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.09.2019

Regresa la LEB Oro a la noche de los viernes y lo hace con tres atractivos duelos. El primero de ellos desde un Pedro Ferrándiz en el que el HLA Alicante debutará en la competición midiéndose a un ZTE Real Canoe con un año más de experiencia en su vestuario. Un duelo con aires de revancha ya que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la final de la Liga LEB Plata en la que los madrileños terminaron por conquistar el ascenso en 2017. Los madrileños, con bajas importantes en sus filas, tratarán de imponer así su experiencia en un dueño clave para los intereses de uno y otro equipo (20:45h).

Será a partir de las 21:00h cuando LaLigaSportsTV levante el telón a la temporada con el duelo más exigente de la noche, el que llevará a un remodelado Chocolates Trapa Palencia a recibir en su feudo al siempre candidato a todo Melilla Baloncesto. Un choque de trenes al que los melillenses llegarán son poder tener aún su roster al completo pero con el deseo de poder sorprender en una pista de esas en las que poder ganar prestigio. El Multiusos será el escenario en el que se cierre la noche con el primer duelo de la temporada para un Cáceres P. Humanidad de ilusiones renovadas y para el que el Levitec Huesca será la primera piedra de toque en un duelo entre dos bases con mucho que decir en la competición como Ricardo Úriz y Fran Cárdenas.

Ya en la tarde del sábado, LaLigaSportsTV se vestirá con sus mejores galas para ofrecer dos auténticos partidazos, en primer lugar el que medirá en Pumarín a un Liberbank Oviedo que será la primera piedra en el camino de un B the travel brand Palma de ambiciosos deseos y,posteriormente, un choque histórico en Castilla La Mancha con el que el Afanion Almansa debutará en la competición recibiendo a todo un histórico como el Club Ourense Baloncesto. Una hora más tarde llegará el turno de los recién descendidos  en una noche en la que tanto el Leche Río Breogán como el Gipuzkoa Basket debutarán a domicilio con dos complicados duelos sobre las pistas de TAU Castelló y Covirán Granada.

Para el domingo quedará el último duelo de la jornada en el que el Leyma Coruña abrirá las gradas de Riazor a las cámaras de LaLigaSports para recibir a un ICF Força Lleida dispuesto a comenzarla temporada en positivo.



Miércoles 25 de septiembre de 2019:

– Carramimbre Valladolid vs Marín Ence PXG (82-66)


Viernes 27 de septiembre de 2019:

– HLA Alicante vs ZTE Real Canoe (20:45h)
LaLigaSports TV: Chocolates Trapa Palencia vs Melilla Bto (21:00h)
– Cáceres P. Humanidad vs Levitec Huesca  (21:00h)


Sábado 28 de septiembre de 2019:

LaLigaSports TV:Liberbank Oviedo vs B the travel brand Mallorca (18:00h)
LaLigaSports TV: Afanion Almansavs Club Ourense Bto (19:30h)
– TAU Castelló vs Leche Río Breogán (20:30h)
– Covirán Granada vs Delteco Gipizkoa Basket (20:30h)


Domingo 29 de septiembre de 2019:

LaLigaSports TV:Leyma Coruña vs ICG Força Lleida (19:00h)