Anquela tras perder contra el Alba: “Hoy no debíamos haber perdido nunca“

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 07.09.2019

Juan Antonio Anquela calificó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR en la web oficial del Club la derrota ante el Albacete Balompié como «un palo gordo. En la segunda parte hemos generado ocasiones y hemos estado ahí. Hemos merecido bastante más de lo que ha sido el resultado».

El técnico deportivista recalca que «durante muchas fases del partido hemos sido mejores que el rival. Es evidente que nos ha faltado concretar en balones fáciles y en opciones de gol claras. El equipo ha ido a más, ha creado las oportunidades que se le piden. Lo que ha faltado ha sido meterlas. Nada más».

En esta línea, a pesar de que reconoce cierta precipitación, «hoy no debíamos haber perdido nunca, a razón de lo que el equipo ha hecho en el campo».

Anquela sostiene que «este equipo tiene mucho margen de mejora. Y en eso vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho. Los resultados no nos están acompañando y el fútbol se mueve por resultados. Tenemos claro que hoy no hemos ganado pero el equipo en la segunda parte me ha gustado bastante. Nos ha faltado únicamente clarividencia en los metros finales. Nada más».

Según el entrenador blanquiazul, toca «pensar en lo que estamos fallando. Hoy no sé cuantas veces tiró a puerta el rival y hemos perdido 1-0. Hemos generado las ocasiones suficientes y juego para como mínimo haber empatado este partido».