Diego Barri

Barri: «Me veo titular en Segunda… aunque debo pulir muchos defectos»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.09.2019

Diego Barri ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta. El salmantino, titular indiscutible para Luis Miguel Ramis en este inicio liguero con el Albacete Balompié, hacía referencia a la actualidad en lo que será la previa del partido de LaLiga SmartBank frente al CD Tenerife el próximo domingo (12h00).

TITULAR

Estoy contento porque hasta ahora me están saliendo las cosas como quería, espero seguir mejorando.

BALANCE DE LAS 4 PRIMERAS JORNADAS

El balance de este inicio es que tenemos que mejorar. Todavía faltan piezas por acoplar, le tenemos que dar tiempo a este equipo. Ya hemos visto el límite salarial y llevamos 6 puntos. 

BARRI A NIVEL PERSONAL

Me veo titular en Segunda, estoy contento con mi rendimiento aunque sé que tengo que pulir muchos defectos. Siempre me han dicho que al que todo no se le puede pedir más. Estoy cogiendo más soltura partido a partido.

ORGULLOSO DE SER TITULAR

Mi familia está orgullosa de mí, el año pasado tuve malos momentos y ahora estoy de titular. Ojalá pueda seguir así mucho tiempo en Albacete.

OVERBOOKING EN SU ZONA

Tenemos muchos jugadores y de nivel en el centro del campo, nos ayudará a mantener la competencia. Aprendo día tras día de todos mis compañeros. 

INICIO LIGUERO DURO

Hay piezas que se tienen que acoplar, nos hemos enfrentado a rivales muy duros. 

PRÓXIMO RIVAL: CD TENERIFE

No podemos desmerecer al Tenerife. Sabemos que tienen la baja de Luis Milla, pero no podemos bajar el nivel de exigencia. Si estamos a nuestro mejor nivel, tendremos opciones de ganar el partido. 

4 DISPAROS Y 2 GOLES

Ojalá que cada gol que metamos nos sirva para mejorar, tenemos que hacerlo con la fluidez necesaria para rentabilizar al máximo cada partido. 

HABLA DE BELA

Bela está en Albacete. No sé mas, no he hablado con él.

Y DEL VAR

El VAR se ha implantado y no podemos pretender que sea perfecto, están trabajando en ello. Tenemos que tener calma, es imposible que siempre acierten.