«Bela está en Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.09.2019

Una vuelta de tuerca más al ‘caso Bela’. El francés, desaparecido desde hace meses en Francia, parece encontrarse en la capital albaceteña estos días. El vestuario lo sabe, es consciente y de ello se ha referido un Diego Barri que tenía que contestar a preguntas de los medios por la situación del extremo nacido en Melún.

HABLA DE BELA

Bela está en Albacete. No sé mas, no he hablado con él.

 

La situación y sobre todo el escenario del franco congoleño es ahora mismo incierta, pues mantiene contrato con el Alba hasta junio de 2020 (tras la ‘famosa’ renovación automática). Sin embargo, la realidad es que el futbolista desechó esta condición vinculante y no se presentó a realizar la pretemporada con los blancos, así como tampoco se presentó al inicio liguero y del cual se lleva ya un mes.

Todo en los juzgados. Es decir, la situación atípica se encuentra en manos de los abogados y por ende en la sala de justicia, al tiempo que hemos conocido en las últimas horas que el último pichichi del Alba se encuentra estos días en la ciudad, coincidiendo con el período ferial.