Eddy Silvestre: «Los resultados han sido buenos pero el juego no tan vistoso, es cierto»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 12.09.2019

El almeriense Eddy Silvestre ha sido este jueves el gran protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Internacional con Azerbaián pero con pasaporte español, dada su ascendencia familiar, uno de los fichajes del Albacete este verano hacía un notable repaso a la actualidad del equipo manchego, justo en los días previos al duelo frente al CD Tenerife.

MÁS PUNTOS Y MENOS JUEGO

Lo importante en Segunda son las victorias, puede que nos falte fútbol aunque esta categoría es muy difícil. Estamos conociéndonos todos, los resultados positivos son buenos para el grupo.

DEBUT 

El domingo me noté cansado después de jugar. Estoy para ayudar al equipo, me quedo con que la victoria sirve para seguir sumando.

EL VAR

El penalti de VAR que nos pitaron a favor en Riazor no lo vi. El día de Almería no quitó y en Riazor nos dio. En esos minutos no sabes lo que estará pasando, la lentitud es incesante. Ahora cada jugada hay que terminarla, el fútbol cambia. Y los agarrones igual, hay que tener muchísimo cuidado. 

SUS SENSACIONES

Este Alba me da muy buenas sensaciones, el vestuario me ha acogido muy bien y por eso estoy seguro que todo va a ir bien. Los resultados han sido buenos pero el juego no tan vistoso, es verdad. Aunque creo que todo mejorará, al final te quedan los puntos que tenemos ante rivales de arriba. 

PRÓXIMO RIVAL: CD TENERIFE

El Tenerife será un rival difícil, que le gusta tener la pelota y que quiere ser protagonista con balón. Estoy para ayudar y no sé si para los 90′ minutos. Si te despistas, tendrán ocasión de manejar el juego, tenemos que quitarle la pelota y mantener nuestra esencia.

TENDRÁ COMPETENCIA EN EL PIVOTE

Hay un equipo competitivo, nadie en el vestuario se relaja.