Huesca-Albacete de LaLiga Smartbank. LALIGA

El Alba es el que menos goles marca en Segunda: Y lleva más puntos que 14 equipos

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.09.2019

3 goles a favor y 9 puntos: ese es el balance de un Albacete Balompié que, a la espera de los últimos partidos de esta sexta jornada de Liga, de momento es octavo clasificado y con los mismos puntos que el Play Off.

Ningún equipo de la categoría lleva menos goles a favor que el de Ramis, y lleva los mismos goles que el antepenúltimo (Las Palmas) y el penúltimo (Extremadura), que llevan 3 y 2 puntos, respectivamente, pero que todavía tienen que jugar su partido de esta jornada. El siguiente equipo menos anotador es el Málaga (4 goles) que ahora mismo es 16º con 6 puntos, y el único equipo de la parte alta que se asemeja algo en este sentido al Alba es el Huesca que lleva 5 goles a favor y también tiene 9 puntos (pero solo 4 en contra).

Es bastante curiosa la situación del Alba que ha ganado sus 3 partidos por 1-0, dándole el máximo rendimiento a sus goles y provocando la perplejidad de muchos por el -6 del global de goles (a favor menos en contra). Es el único equipo de los 12 primeros que tiene un balance negativo de goles, y es el equipo con peor balance de los 22 de la categoría.