El Alba regresa a los entrenamientos pensando «ya» en el Málaga

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.09.2019

El primer equipo ha realizado en la tarde de este jueves un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el triunfo de ayer en El Alcoraz ante el Huesca por cero goles a uno, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se ha ejercitado en sesión vespertina para comenzar a preparar su partido del próximo sábado ante el Málaga.

Divididos en dos (titulares y no) el equipo ha formalizado una suave sesión en la que la única ausencia ha sido la del defensor argentino Nico Gorosito. Los titulares ayer en Huesca, como decimos, han realizado una sesión más light que el resto, estando con el readaptador Alberto Piernas.

Los demás jugadores, salvo Gorosito, han pasado a definir la sesión de este jueves por la tarde con balón, ante la atenta mirada del cuerpo técnico. De esa última fase, cabe destacar el ‘susto’ de Rei Manaj tras un encontronazo fortuito con Dani Ojeda.

No pasó a mayores y él albanés terminó la sesión sin problema alguno. Este viernes está prevista la última sesión antes del siguiente duelo frente al Málaga en el Belmonte.