Victoria del Albacete en Riazor ante el Deportivo. LALIGA

El Alba se feria dos días libres tras el triunfo en Riazor

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 08.09.2019

Dos merecidos días de descanso para el Albacete Balompié tras sumar la segunda victoria en este convulso inicio de liga. El 0-1 en Riazor merced al único disparo entre palos del Alba ha sido motivo por el que el cuerpo técnico ha decidido feriar a los jugadores con un par de días libres.

De hecho, el equipo tenía previsto entrenar este domingo a las 12h00 en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Nada del otro mundo, pero sí una sesión donde la charla, la activación y las duchas con hielo serían elementales tras el duelo de ayer en tierras gallegas y su posterior viaje nocturno por carretera.

Sin embargo, desde el Club se ha informado a los medios que el entrenamiento de este domingo quedaba «suspendido» y la fecha de regreso al trabajo está enfocada para el martes próximo a las 10h30. Ademas, este día tendrá lugar -tras la sesión- la habitual ofrenda del Club con toda la plantilla presente (salvo Rei Manaj) a la capilla, sita en el recinto ferial.

Miércoles, jueves, viernes y sábado está previsto que el equipo continúe con los entrenamientos en las instalaciones del club con el objetivo de preparar el duelo frente al CD Tenerife (domingo, 12h00).