Victoria del Albacete en Riazor ante el Deportivo. LALIGA

El Alba se mete en la zona media-alta de una Segunda donde manda el Cádiz

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.09.2019

Jornada 4 en la Liga Smartbank. Destaca el liderato del Cádiz, que venció (otra vez) con un gol en el último minuto del descuento; el Almería haciendo mella en la herida del Málaga en La Rosaleda; el Fuenlabrada que se mantiene invicto gracias a un gol en el 89′; el derbi canario que no cayó para ningún lado; el Huesca dando un golpe encima de la mesa contra el Sporting; Stuani demostrando por qué es el mejor delantero de la categoría; la fiebre del Oviedo en los últimos minutos; y la ilusión que se dispara en Zaragoza.

El Cádiz sigue sin bajar el pistón y ya lleva 4 de 4, 12 puntos de 12, y es el líder de Segunda. Lo siguen Zaragoza, Almería y Fuenlabrada. Completan el PlayOff los candidatos Girona y Huesca. Y el Alba, tras un inicio dubitativo, termina la jornada octavo, a un sólo punto de la promoción de ascenso.

Por debajo, el Oviedo es colista pese a los goles de Ortuño. Al equipo de Egea se le siguen escapando puntos en los instantes finales. Extremadura y Racing (siguen sin ganar), acompañados de un decepcionante Deportivo completan el cupo de posiciones de descenso. Las Palmas y Lugo también siguen sin conocer la victoria.