El Albacete de Ramis repite posición del curso pasado, esta vez ¡¡con críticas!!

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.09.2019

El Albacete Balompié acumula doce puntos tras siete jornadas. O lo que es lo mismo, uno menos que la pasada temporada, donde tras las mismas jornadas, los de Luis Miguel Ramis reflejaban un total de 13 puntos tras empatar (2-2) con el Zaragoza en el Belmonte.

Sin embargo y pese a los excelentes registros, las críticas que recibe el Alba de la actual temporada son notables, entendiendo que parte de los aficionados y entorno se siente molesto con la confección de la plantilla manchega. Esta temporada también es cierto que el equipo de Ramis lleva 3 derrotas ya, mientras que el curso pasado esto no ocurrió hasta enero.

A estas críticas, se le unen también otros aspectos como la poca capacidad anotadora de un Alba que es el equipo de las grandes ligas europeas que más y mejor rentabiliza sus goles: 4 dianas que le valido otros tantos triunfos. Todos ellos por 1-0 o 0-1, según el caso.

Además, las (tres) derrotas han sido copiosas, por lo que las críticas han hecho agrandar un aspecto del que la plantilla y los dirigentes parecen haberse desprendido fácilmente. No quieren que nada ni nadie afee unos guarismos en los que el Alba es el ‘rey’ del triunfo por la mínima, habiendo conseguido situarse en los puestos de play off de ascenso a Primera tras un mes de curso.