El Albacete realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 10.09.2019

Este mediodía tuvo lugar la tradicional ofrenda del Albacete Balompié a la Virgen de Los Llanos. A la misma asistieron las plantillas del Albacete y del Fundación Albacete Femenino, que quisieron honrar a la patrona de nuestra ciudad.

Al frente de la comitiva fue Víctor Varela, Vicepresidente del club, que se congratuló por celebrar un año más tan importante acto. Estuvo acompañado por Rafa Candel, nuestro Presidente de honor; y Juanito, nuestro Embajador.

Leles Carrión, capitana del Funda, quiso agradecer a la Virgen el gran inicio de temporada, con la victoria del domingo. “Empezamos muy bien. Ojalá sigamos así, aunque sabemos que la Liga será larga y dura.”

“A la Virgen le pido salud para mis compañeras de equipo, que no haya ninguna lesión de gravedad y que sea un año bonito para todas”, añadió.

Néstor Susaeta asistió hoy su primera ofrenda como capitán del equipo, algo que le llena de orgullo. “Siempre es bonito este tipo de gestos. Me enorgullece la confianza de los compañeros. Deseo una feliz fiesta a la Ciudad.”

“Aunque suene muy a tópico pido salud para todos. Ojalá luego a nivel futbolístico nos dé tantas alegrías como el año pasado. Ganas tenemos todos”, dijo al ser preguntado sobre qué le pide a la Virgen.

Néstor espera regalar a la afición una victoria el próximo domingo en un partido que será especial. “Es una semana muy bonita. Especial. Espero que el domingo el Belmonte muestre una gran entrada. Es importante el partido. Ojalá podamos darnos todos una alegría para seguir todos de fiesta.”

Y también explicó sus sensaciones respeto al inicio de temporada del Alba. “Yo estoy súper tranquilo y muy orgulloso de mis compañeros. Sabemos que tenemos y podemos mejorar. Pero conseguir 6 puntos es muy importante. Hemos visto grandes presupuestos. Hemos conseguido ganar al Girona, al Dépor. Tenemos que estar tranquilos. Ojalá los resultados sigan siendo de 3 en 3.”

“No siempre el dinero es síntoma de estar arriba. Tenemos que seguir una línea de humildad. Tenemos que seguir siendo un equipo comprometido y unido. Que sabe luchar y sufrir. Esta categoría es lo que es. Es una categoría muy difícil”, añadió.