El Albacete ya lleva casi el 25% de su gran objetivo: ¡Un cuarto de salvación!

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.09.2019

Y solo estamos en septiembre. Notables registros de un Albacete Balompié que llegados al mes de septiembre acumula casi el 25% de su primer y gran objetivo de la temporada, que no es otro que el de la suma de los 50 puntos que aseguran la salvación y por tanto la continuidad y viabilidad del proyecto de la familia Kabchi en el fútbol profesional.

Cuando aun resta otro partido en septiembre, el Albacete de Luis Miguel Ramis acumula con 12 puntos tras 7 jornadas un total del 24% del objetivo de la salvación, algo casi impensable si uno se da una vuelta por las redes sociales o cuestiona a según qué sector crítico de los hinchas.

Lo más sorprendente de dicho registro, es que tan solo han transcurrido siete jornadas para ver como el Alba suma ya un cuarto de su objetivo de permanencia en LaLiga, dado que tras un mes de competición ya se lleva sumado el 16,6% del calendario de Segunda División.

Números más que brillantes para un equipo que como decimos ha tenido que lidiar con muchas críticas tanto a la confección como después a las derrotas. Han sido tres pero parecen haber sido más. La realidad sin embargo nos dice que el Albacete lleva, a falta del partido del próximo viernes en el Gran Canaria, casi el 25% de la salvación cuando no hemos llegado ni a octubre y sobre todo ha habido enfrentamientos tan duros como el de Almería, Girona, Huesca o Málaga.