El CB Villarrobledo prosigue su pretemporada con triunfo ante Quintanar

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.09.2019

El Club Baloncesto Villarrobledo consiguió este fin de semana el merecido pase a semifinales en el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras derrotar al Basket Quintanar por 82 a 61.

El equipo dirigido por Manuel Jiménez ‘Junior’ comenzó el partido con las pilas cargadas y consiguió una notable ventaja que el Quintanar pudo aminorar casi al final del cuarto, con un resultado de 22 a 17.

El segundo cuarto estuvo de nuevo cargado de emoción gracias a un gran trabajo de los nuestros que lograron llegar al descanso con una ventaja de 50 a 34.

Tras el descanso, las fuerzas no flaquearon y la ventaja que se había conseguido durante la primera mitad se pudo mantener con un ir y venir de puntos y de tácticas que hicieron las delicias de los aficionados y que pusieron el 68 a 46 en el marcador.

Ya en el último cuarto, los de Quintanar no pudieron remontar la afianzada ventaja que habían conseguido los chicos de Junior y aunque intentaron solventar la situación, no lograron hacer frente al fuerte local que consiguió los 82 puntos frente a las 61 del Basket Quintanar.

Cabe destacar en este encuentro el gran trabajo de los canteranos del CBV, que tuvieron su hueco en la pista y que defendieron como los que más la camiseta del Club.

Con este resultado, el Club Baloncesto Villarrobledo ha conseguido el pase a la semifinal del Trofeo de la Junta que se disputará el próximo sábado 14 de septiembre en el Pabellón de los Pintores, lugar que acogerá también la ansiada ‘Final Four’ del día 15. Sin duda el que viene será un fin de semana cargado de emoción para todoslos aficionados al baloncesto.