El Fundación Albacete de Quejigo quiere más

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.09.2019

Tras la contundente victoria en el debut, el Funda encara este domingo su primer choque a domicilio. Lo hará en tierras canarias, ante un rocoso rival como el Fermaguín “Es un partido difícil, nuestro primer partido a domicilio, queremos seguir teniendo buenas sensaciones, ellas además vienen también de ganar en la primera jornada. Sabemos que los partidos fuera de asa en esta Liga van a ser muy difíciles.”

Y es que el equipo llega con la moral alta tras el partido del pasado domingo. “Para mí el inicio era muy importante, ver cómo reaccionaba el equipo y cómo jugábamos ante nuestro público. La verdad  es que tuvimos buenas sensaciones, el equipo se vio reforzado no solo por los goles, sino también por el juego que hicimos y ahora buscaremos prolongar esa dinámica lo máximo posible.”

Quejigo podrá contar con casi toda su plantilla, al no tener lesionadas. “Algunas jugadoras han arrastrado molestias durante la semana, pero ya están bien y podremos contar con ellas. El equipo ha trabajado muy bien.”

“Es un equipo fuerte, agresivo en duelos. Intentan presionar con tres jugadoras arriba. Creo que vamos a tener la capacidad de tener el balón y dominar el partido como se vio el otro día. Si nos hacemos fuertes en nuestro área y trabajar ben en ataque, podremos sumar los tres puntos”, afirmó sobre el cuadro canario.

Se congratuló de poder contar con Natalia Mills, lo que completa un plantel de un nivel alto. “Mills ya está entrenando con el grupo. Está conociendo y adaptándose al equipo y la ciudad. Esperemos contar con ella. Hemos hecho buenas incorporaciones. Tenemos un equipo muy competitivo.”