El Fundación Albacete de Quejigo quiere sumar su tercer triunfo consecutivo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.09.2019

El Fundación Albacete vuelve a casa este sábado para intentar seguir sumando, lo que les sirve de acicate a Quejigo y las suyas. “Estamos con ganas e ilusión de jugar en casa tras el buen inicio que tuvimos. Queremos seguir sumando y ganando y hacerlos ante nuestro público sería muy bonito.”

“Seguimos teniendo a Vane todavía con problemas musculares. Celia Andrés está muy cerca de tener el alta. Rebeca, que es de larga duración», dijo sobre las tocadas.

El filial levantinista no planteará un partido sencillo, sino que obligará a las nuestras a dar su mejor nivel. “Como todos los filiales, son jugadoras jóvenes que quieren progresar y demostrar su valía. Compiten con ilusión y vendrán a ponernos las cosas difíciles, por lo que tendremos que hacer un partido serio. Será un rival que nos dejará tener la posesión, ellas tienen jugadoras rápidas, verticales, que intentarán llegar con velocidad arriba. Alguna está en dinámica de primer equipo, por lo que será un partido duro.”

“Es algo bonito. Nos hará seguir poniéndonos retos. Sin esa obligación de tener los tres puntos podríamos relajarnos. Cada vez hacemos las cosas mejor. Tuvimos dos partidos totalmente diferentes. Uno con control de balón”, dijo sobre estar en la zona alta de la tabla.

Y concluyó alabando la integración de las nuevas incorporaciones. “Natalia hizo un gran partido. Nos dio seguridad. Todas las incorporaciones han demostrado que pueden aportar. Martita se adaptó desde el principio a la idea de juego, Sandra fue titular por primera vez en Canarias y lo hizo muy bien, Marta Reyes nos da mucha seguridad en la izquierda, Andrea cuando ha jugado ha dado mucho al equipo, o Belén, que está marcando goles.”