El Huesca no se fía del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.09.2019

Tras una sesión de entrenamiento en declaraciones recogidas en la web oficial del Club, Luisinho comparecía ante los medios de comunicación para valorar la derrota en el campo del Numancia del día anterior: Cuando se pierde, la valoración siempre será negativa, porque perdimos un partido controlado. Entramos muy bien e hicimos una buena primera parte, pero luego se nos fue. Perdemos por un balón parado y porque no marcamos también”.

El lateral ha disputado todos los minutos hasta el momento, tras perderse gran parte de la anterior temporada por una lesión de ligamentos. “Me encuentro bastante bien, centrado en cada partido y en este proyecto. Al final será el míster el que decida, pero yo estoy preparado para jugar”, consideró Luisinho sobre posibles rotaciones ante el intenso calendario que espera al equipo y que tendrá su siguiente parada este miércoles en El Alcoraz con la visita del Albacete.

Precisamente desde el vestuario oscense ya solo se piensa en ese encuentro. “Tenemos un partido muy difícil, pero aquí todos son difíciles. Estaremos en casa y con nuestro público, por lo que hay que ganar sí o sí”, consideró.Va a ser un partido complicado, porque ellos juegan a cerrarse, pero hay que tener paciencia y acreditar que lo de ayer fue un desliz”.

Todavía estamos empezando, y está claro que podemos ir a mejor. Pero estamos dando una buena versión de inicio de temporada, que es muy larga y difícil, y no dudo que iremos de menos a más”, concluyó.