El vestuario del Tenerife habla del Alba como un rival «duro»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.09.2019

El delantero del CD Tenerife Ramón Mierez, aseguraba en declaraciones en la web oficial del Club en rueda de prensa, que «nos gustaría luchar por algo bonito». Centrado únicamente en el partido ante el Albacete Balompié, el atacante blanquiazul afirma que «ahora toca un duro encuentro como visitantes y estamos mentalizados para buscar los tres puntos a domicilio».

Juego ofensivo: “Existe también el factor suerte. El pasado sábado gozamos de llegadas, pero no pudimos materializarlas. Mis compañeros lo hicieron bien y seguro que llegarán los goles. Una vez que el equipo se mentalice y entre en dinámica, empezando ahora como visitante… Nos gustaría luchar por algo bonito”.
Confianza: “Es lo que necesitamos. Lo buscamos en el derbi, aunque no se pudo. Ahora toca un duro encuentro como visitantes y estamos mentalizados para buscar los tres puntos a domicilio. Queremos mostrar que tenemos una idea de juego, saliendo a defenderla en cada campo. Ante la UD Las Palmas se demostró que confíamos en la idea de juego practicada”.
Optimista: “Como delantero pienso que, si hago un gol, mi confianza estará al máximo, haciendo que en el siguiente partido crea que puedo meter otro. Eso se transmite a cada futbolista. Una vez entras en dinámica, buscas siempre ir a más, como todo el equipo”.