Gorosito, con una «infección en el dedo» apunta a que no podrá estar en el Albacete – Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 14.09.2019

El futbolista argentino Nico Gorosito, parece, no podrá estar este domingo sobre el césped del Carlos Belmonte. Mala suerte para el defensor del Albacete Balompié, que por segunda semana consecutiva no podrá entrar en la convocatoria de partido, teniendo que ausentarse de la lista de un Ramis que en el día de ayer explicaba el por qué de una nueva baja del sudamericano.

«Nico (Gorosito) seguramente no estará disponible. Tiene una infección en el dedo y hay que esperar un poco», señalaba el técnico del Albacete en sala de prensa en lo que fue la previa del choque contra el CD Tenerife en la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Las soluciones al problema volverán a estar en Arroyo, Caro y Kecojevic, si bien este último tendrá que tener especial cuidado al fracturarse la nariz en Riazor hace siete días. Podrá jugar con máscara, aunque la protección no eludirá el enorme riesgo que mantiene jugar con un futbolista al que el mínimo roce podría retirarlo del verde.

A todo ello hay que sumarle también la ausencia de Fran García, quien estará sancionado para este duelo liguero de la matinal del domingo. Alberto Benito podría ser su relevo y Arroyo pasar al flanco diestro, mientras que el catalán cambiaria de lateral con Caro y Kecojevic en el eje. Esto sin embargo, sería otro gran riesgo para Ramis, que se quedaría sin recambios defensivos naturales desde el minuto 1 de partido.