Las Palmas prepara su partido del viernes ante el Alba con un amistoso

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.09.2019

El equipo ha iniciado la semana de trabajo con un partidillo  frente al ‘Equipo Esperenza’, compuesto por jugadores de la cantera amarilla. La UD Las Palmas ya tiene la mente puesta en la próxima jornada de LaLiga SmartBank que se disputará el viernes, a las 20.00 horas, en el Estadio Gran Canaria frente al Albacete Balompié.

Por parte del primer equipo han jugado: Á. Valles, Á. Suárez, Aythami, Eric Curbelo, Dani Castellano, Deivid, C. Cedrés, Drolé, Kirian y Pekhart. El delantero checo tuvo una destacada actuación anotando los dos únicos goles.

En el equipo esperanza jugaron dese el inicio: Jayland, D. Herrera, Carlos Quintana, Yeremi Valerón, Sergi, Gorka Garai, Suso, Diego, A. Reina, Luis García y Juan Fernández. También jugaron: Raúl Perera, Isidro, Ian, Antonio, Toni Robaina y Josemi.

La UD Las Palmas volverá a ejercitarse mañana, a la 10.30 horas, a puerta cerrada. Al término de la sesión, el jugador Josep Martínez atenderá a los medios de comunicación. Para el jueves, a las 12.00 horas, está prevista la comparecencia ante los medios de prensa del técnico Pepe Mel.