Lo que le faltaba a Manaj

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.09.2019

El delantero vive del gol. Y Rei Manaj hacía meses que no marcaba tanto alguno con la elástica del Albacete Balompié, en lo que ha sido una apuesta mutua de Club y jugador.

Tras un inicio de liga algo convulso, donde las molestias y su paso por la Selección hicieron el resto para quedar en el ‘olvido’ de algunos, el panzer de Albania regresó anoche tras una fantástica acción de sus compañeros, definiendo el killer del Alba para batir al portero rival y sumar otro importantísimo triunfo que les aúpa a los play off de ascenso.

Las ganas que tenia Rei de volver a marcar eran notables, viendo su reacción nada más anotar el gol como corrió hacia la banda para celebrarlo junto a sus compañeros. Ganas y fuerza de demostrar que su apuesta no ha sido en balde, que Zozulia no se tiene que dormir en los laureles y que la afición debería reconocer en mayor medida a un joven que día tras día mejora en su rendimiento deportivo personal.

Tal eran sus ánimos y ganas de anotar de nuevo en liga con la elástica blanca que tras la piña con sus compañeros, Manaj se marchó a la zona de banquillos para fundirse en un emotivo abrazo con Luis Miguel Ramis, persona con la que estaba “enfadado” últimamente tras no contar demasiado con el albanés.

Rei Manaj hizo a la postre su primera diana y espera superar las cifras del pasado curso en el Belmonte, donde le faltó continuidad y donde espera esta temporada mantener los registros para demostrar la categoría de un chico por el que no hace mucho apostó todo un Inter de Milán.