Manaj ya está en Albacete y Ramis recupera también a Gorosito

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 12.09.2019

El Albacete Balompié ha realizado en la mañana de este jueves su tercera sesión semanal antes de medirse al CD Tenerife, el próximo domingo en el Carlos Belmonte a las 12h00.

Para dicha cita correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank, Luis Miguel Ramis ya sabe que podrá contar con el regreso del internacional Rei Manaj. El delantero ha vuelto en plena forma de su viaje donde anotó una asistencia espectacular y jugó los 90’ minutos en el triunfo de Albania sobre Islandia, valedero para la clasificación de la Euro 2020.

Así mismo, en la matinal lluviosa de hoy se pudo comprobar como Nico Gorosito también saltó al verde de las instalaciones junto al grupo, realizando el entrenamiento. El argentino saltaba el martes y se retiraba después a vestuarios, mientras que el miércoles ni tan siquiera lo hacía. Unas molestias le impiden seguir aunque este jueves parece si pudo entrenar.

La otra gran noticia es que Kecojevic está apto para jugar el próximo domingo contra el Tenerife. El serbio tiene la nariz fracturada, si bien -con mascara- podrá jugar si así lo desea el cuerpo técnico en la línea defensiva. Para este viernes está previsto un nuevo entrenamiento (a puerta abierta) desde las 10h30.