Manu Fuster: «Me encanta jugar al lado de un delantero centro, es donde mayor rendimiento puedo dar»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.09.2019

Manu Fuster ha atendido a los medios de comunicación antes de partir hacia Madrid en el día de hoy, para posteriormente viajar en avión a Gran Canaria donde este viernes (21h00) se medirán a Las Palmas en lo que será una nueva jornada de LaLiga. El talentoso futbolista valenciano, que ha aparecido en las dos últimas jornadas de manera diferencial, ha repasado las que son sus primeras horas e instantes como jugador de fútbol:

DEBUT EN LALIGA

Me encuentro muy a gusto en Albacete. Desde el primer día siempre lo he dicho, estoy con un vestuario increíble. He tenido la suerte que desde el primer momento todo está yendo bien, esperamos seguir así con días de ensueño

NI EN SUS MEJORES SUEÑOS

Ni en el mejor de mis sueños me esperaba vivir algo así en Albacete. Desde el primer balón que toqué en Huesca, que fue un penalti a nuestro favor.

EL ÉXITO

Ramis me pide paciencia. Él la ha tenido conmigo. Hasta que no ha visto el momento adecuado, no me ha dado la oportunidad. En el momento en el que ha creído conveniente hacerlo, lo ha hecho y ha salido bien. Estoy muy contento por la oportunidad, pero más por haberla aprovechado.

NO SE VE TITULAR

No me veo titular en Gran Canaria, me veo disponible y ya será el mister quien tenga que decidir.

EL VESTUARIO

Desde que llegué a Albacete sabía que venía a las órdenes de Ramis, no me importa tener ficha del filial ni tampoco no tener presentación como los demás compañeros. 

2B Y 2A

El ritmo de competición es tremendo. Si no lo estás todo el partido, te pasan por encima.

EL ALBA 

Este Albacete va de menos a más y no es casualidad que hayamos dejado la portería a cero en cuatro partidos. Esperemos que siga así.

DONDE PREFIERE JUGAR

Hasta ahora he estado jugando acompañado de un delantero centro puro. Ahí es donde más a gusto estoy y donde mayor rendimiento puedo dar. Aunque estaré donde me diga el mister, estoy a su disposición.