Manu Fuster… y diez más

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.09.2019

Junto a Brazao y Miguel Ángel, era el único jugador de la primera plantilla que todavía no había jugado con el Albacete Balompié esta temporada. Ha necesitado de varias semanas y 5 partidos para, por fin, en la sexta, tener su oportunidad. Y el debut no ha podido ser más espectacular: ha sido clave en la prestigiosa victoria del Alba en Huesca.

Nada más empezar el partido, en una gran acción con potencia y verticalidad, era objeto de un claro penalti que tras marcarlo Susaeta, fue defendido con uñas y dientes hasta el final.
El joven Manu Fuster estaba teniendo unos destacados minutos que enseguida fueron comentados por los aficionados en redes sociales, preguntándose por qué había tardado tanto tiempo Ramis en darle su oportunidad.

La gran pareja que terminó haciendo con Zozulia supuso el necesario revulsivo que el Alba andaba buscando, consiguiendo el mejor partido en tareas ofensivas en lo que va de temporada. Con Manu Fuster el Alba tiene más presencia arriba y parece que el ex del Guijuelo va a ser más importante de lo que parecía.