Otro partido de «Primera» en Albacete: Presentan el UDAF-Peñíscola FS

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.09.2019

El concejal de Deporte, Modesto Belinchón, ha procedido a presentar esta mañana en una rueda de prensa, junto a Tomás Zafrilla, José Garrido y Alvaro Castillo, entrenador, preparador físico y capitán del UDAF Albacete, respectivamente el encuentro de fútbol sala que disputarán el UDAF Albacete y el Peñíscola FS, que forma parte de la programación de la Feria Deportiva.

En primer término, aseveraba Modesto Belinchón su gratitud por contar con esta disciplina: «Agradecemos al Club su presencia, su participación y sobre todo voluntad para concertar una gran Ferai Deportiva. Es condición indispensable, donde la ciudad de Albacete vea tanta calidad y cantidad de disciplinas», apuntaba.

«El viernes 6 a partir de las 21h00 se medirán UDAF-Peñiscola, que servirá como homenaje a Raúl Gómez, albaceteño que ha debutado con España. El Ayuntamiento mantiene la complicidad absoluta con el fútbol sala», corroboraba el concejal de deportes Belinchón este jueves.

Tomás Zafrilla, técnico del Club, reiteraba a su vez que «agradecemos a las instituciones su ayuda, recibimos a todo un Club de Primera y además mantiene en sus filas a Raúl, un albaceteño más. Es difícil traer rivales de esta envergadura, es muy difícil. Las entradas tienen un precio de 5 euros, 6 el día de partido. Será una buena oportunidad de disfrutar del fútbol sala», finalizaba.

«El objetivo es competir como el año pasado. Este curso debe ser muy alta, hemos conseguido renovar a muchos de los jugadores, tenemos una plantilla muy competitiva donde daremos guerra», enfatizaba sobre el curso que a punto está de iniciarse en Tercera y donde competirá contra el Albacete FS.