Pepe Mel califica de «ridículo» el penalti que le señalaron a Las Palmas, próximo rival del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.09.2019

Pepe Mel fue muy claro en sus declaraciones post-partido en Girona el pasado domingo, en declaraciones recogidas en la web oficial del Club: «Cuando se nos pase el cabreo veremos que hemos hecho un buen partido en Girona y merecimos más. Hemos venido a ganar. Dejamos de ganar el partido en la primera parte. El resultado es el que es. Pero hicimos muchas cosas para puntuar», dijo el técnico madrileño.

Mel se quejó por la jugada clave del encuentro, considerando «ridículo» el penalti señalado por el árbitro del partido. «Eso no es penalti para todo aquel que ha jugado al fútbol. El jugador se aparta porque no quiere dar a la pelota. Ha dado un pase de pecho al balón y ha dado el balón en el antebrazo. No lo da el VAR, lo da el árbitro», aclaró sobre la jugada.

En relación a la actuación de Jonathan Viera, ha dicho: «Esperamos en la segunda parte para hacer el cambio porque no daba para más. Le queda mucho para estar al ciento por ciento». El técnico amarillo reconoce que la falta de los delanteros lesionados merba el potencial del equipo. «Hicimos todo bien menos en el área rival, por eso no hemos hecho goles», concluyó.