Pepe Mel, técnico de Las Palmas. UDLASPALMAS

Pepe Mel: “Sabemos como hacerle daño al Albacete Balompié”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.09.2019

«A excepción del partido frente al Almería, en el resto hemos estado muy bien. Las sensaciones tras perder en Girona son agridulces. Ahora nos enfrentamos a un rival que con los mismos goles que nosotros tiene seis puntos más y está en puesto de play-off», ha dicho hoy Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas. «Tenemos que mejorar en el área rival. Seguro en en diciembre cuando recuperemos a Rubén Castro, Araujo, y Benito seremos mejores. Es posible que Maikel Mesa esté antes, pero hay que tener paciencia. Ahora estamos formando un equipo sólido, con gente joven que está creciendo. Eso es lo que me atrajo de este proyecto y fue de lo que hablamos hace dos meses para mi renovación», ha matizado en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

Sobre el rival de mañana, el Albacete Balompié ha señalado que «sigue con la misma idea de juego, pero sabemos como hacerles daño». Ante la falta de gol tampoco ha querido focalizar el problema «para no hacerlo crónico». Dijo que Jonathan Viera cada vez está mejor «físicamente» y que cuando más tiempo está sobre el terreno de juego el «rival toma otro tipo de decisiones».

En referencia a la marcha de Pedri con la selección sub’17 al Mundial de Brasil, Mel ha contestado: «Desde la UD Las Palmas estamos orgullosos de que miren que aquí hay jugadores seleccionables. No pondremos piedras en el camino para que Pedri acuda al Mundial. Como entrenador soy egoísta, no sólo no quiero que Pedri no acuda al Mundial sino que Fati (refiriéndose al futbolista del FC Barcelona) esté con nosotros y nos ayude».

Ha adelantado que el jugador Nosa estará entrenando con la UD Las Palmas en las próximas semanas. «Nosa estará aquí tras el partido de Lugo. Está arreglada la documentación, eso me han dicho desde la dirección deportiva. No es un pivote defensivo», ha aclarado el técnico sobre el futbolista africano que ya tuvo hace algunas temporadas en el Real Betis.