Pulido habla antes del Huesca-Albacete del miércoles: «Vendrán fastidiados después del 0-4»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.09.2019

Aprender y no repetir errores. Ese es el balance que hacía Jorge Pulido, en declaraciones recogidas en la web oficial del Club, del partido de Soria, con la mente puesta ya en la visita del Albacete este miércoles. “La verdad es que hicimos una gran primera parte, tuvimos muchas ocasiones, pero al final nos ganan por la estrategia. Hay muchos equipos en Segunda que son fuerte en eso, por lo que tenemos que mejorar. Pero sin lamentarnos. Solo pensar en el próximo partido que no queda nada”, dijo el capitán tras el entrenamiento de este lunes, en una semana en la que el equipo no guardará jornada de descanso. “Sabemos cómo es la segunda, ningún equipo es fácil, cada partido es un mundo, y nos tenemos que tomar cada uno como una final”.

La precipitación pudo llevar a los azulgranas a dejar escapar la victoria en la segunda parte, algo que valoró Pulido: “Está claro que el equipo quiere ganar, que no se conforma con menos ni fuera de casa. Al final el otro día nos sale mal, pero hay que verlo también como algo positivo, que el equipo no se conforma, aunque no tenemos que precipitarnos.

Pulido conoce bien el Albacete, y pese a que los manchegos llegan a El Alcoraz tras perder contra el Tenerife, aboga por “no fiarse”.“Vendrán fastidiados después del 0-4 y seguro que nos pondrán las cosas difíciles”, dijo, apostando por el “partido a partido” pese a que el calendario no deja descanso y el fin de semana el equipo viajará a Extremadura para disputar un nuevo encuentro el domingo.