Ramis ensaya con Ergas y Alberto Benito en los laterales y Arroyo y Caro en el eje

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.09.2019

La defensa del Albacete Balompié podría sufrir variaciones con respecto al tramo inicial liguero donde Ramis y su cuerpo técnico han optado por Fran García y Alberto Benito en los carriles y Arroyo y Gorosito en el eje de la zaga.

De hecho, el único cambio que ha existido en la zona de cuatro del Alba ha sido por lesión, ya que el argentino Gorosito, titular los primeros partidos, se perdía el duelo en Riazor. Para entonces, entró Kecojevic en el eje aunque con mala fortuna, fracturándose el tabique nasal tras una desafortunada entrada de Cristian Santos. Caro fue su sustituto en el triunfo en tierras coruñesas.

Sin embargo, ante la visita del Tenerife el próximo domingo, Ramis y su cuerpo técnico meditan la idea de que habrá que hacer cambios sí o sí. El flanco zurdo con Fran García se está pendiente de recurso (se estudia tramitarlo hoy) y Kecojevic podría no llegar al choque si así lo estiman oportuno los médicos y el jugador. De momento, el serbio no ha entrenado este martes con el grupo.

Por ello, Ramis ha tenido que ensayar hoy con una defensa inédita para la ocasión, con el uruguayo Robert Ergas como principal novedad. La línea de cuatro ha consistido en Ergas y Alberto Benito en los carriles, junto a Arroyo y Caro en el eje defensivo. Fer Cortijo en el flanco zurdo y Arroyo podrían ser otra alternativa, con Kecojevic y Caro en el eje para el próximo domingo (12h00) ante el Tenerife.