Ramis

Ramis: «Hemos tirado 60′ minutos de partido»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.09.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en el Gran Canaria. Con derrota por 3-2 y con un equipo de dos caras, el preparador catalán hacía repaso a un partido en el que los manchegos mostraron un excelente inicio y final de partido, pero donde la UD y sobre todo Viera fueron superiores.

Hemos tirado 60′ minutos, no hemos tenido personalidad ni circular el balón. No hemos tenido responsabilidad en líneas generales. Defensivamente hemos basculado solo, no hemos llegado a la presión. Las Palmas con espacios ha ido creciendo, hemos puesto corazón pero no es suficiente. 

El primer gol puede llegar, pero han llegado muy fácil. Hemos sombreado al rival, nos ha enseñado el caramelo y salíamos. Defensivamente hemos sombreado al rival, y así es imposible. El primer gol lo refrenda. El segundo y el tercero también, en Segunda es difícil ganar partidos estando así. 

Hemos mejorado un poco al final, hemos aparecido ahí por creer. Tenemos que aprender y sobre todo saber quienes somos. Sin intensidad en los duelos es difícil ganar partidos, tenemos que crecer con balón. Me quedo también con la reacción del equipo. 

Buscábamos darle oxigeno a los cambios. Fuster y Susaeta no han jugado porque el martes hay otro partido. Es difícil jugar tres partidos en siete días. Visto el partido, nos ha llevado a eso. Para el martes lo tendremos en mejores condiciones.

Tuvo un esguince el día de Tenerife. Arrastra molestias y hoy las ha vuelto a tener. Ante el Málaga le di descanso, hoy se lo ha vuelto a torcer. No parece grave pero no creo que esté ante el Racing.