Ramis jugó en Gran Canaria “pensando” en el Racing de Santander

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 28.09.2019

«¿Por qué no jugaron Manu Fuster y Néstor Susaeta en Gran Canaria?» Luis Miguel Ramis tuvo que responder a la cuestión lanzada por los compañeros de comunicación a la conclusión del partido frente a Las Palmas, donde solo los últimos minutos evitaron otro descalabro de números y sensaciones, con un 3-0 que finalmente se convirtió en un 3-2 algo menos doloroso.

«Fuster y Susaeta no han jugado porque el martes hay otro partido. Es difícil jugar tres partidos en siete días», respondía a las claras el técnico del Albacete, que anoche y visto el partido, quizá se arrepienta de no haber planteado otro once contra un equipo que le quitó la pelota y que con jugadores de la talla de Viera o Pedri dominó por completo a un Albacete raquítico.

Sobre esto mismo, incidía Ramis Monfort con los medios en sala de prensa que «visto el partido, nos ha llevado a eso. Para el martes lo tendremos en mejores condiciones», repuntaba el catalán que volvió a sufrir un nuevo revés con otra dolorosa derrota, la cuarta en lo que va de campeonato liguero.

La realidad en este sentido es que Susaeta y Fuster estarán aptos para jugar el próximo martes en el Carlos Belmonte, donde a partir de las 19h00 recibirán al Racing de Santander en la novena jornada de LaLiga SmartBank. Además, el viernes hay otro partido y será fundamental equilibrar fuerzas para llegar a Santo Domingo en las mejores condiciones posibles. 7 días, 3 partidos.