Ramis: «La dinámica ahora es positiva y queremos aprovecharla todavía más»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 25.09.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha concedido en la mañana de este miércoles la habitual previa en forma de rueda de prensa. Tras ganar al Málaga el pasado sábado y pensando ya en la UD Las Palmas, los albacetistas otean el horizonte donde el equipo se sitúa en puestos de play off de ascenso al tiempo que ven rentabilizados sus pocos goles a favor.

PRIMERA VALORACIÓN

Intentamos hacer las cosas para estar lo mejor posible. Las victorias refuerzan.

BUENAS SENSACIONES

El equipo va hacia delante, queremos seguir avanzando y mostrando las capacidades que tenemos. 

EL CAMBIO DE CARA

Eddy y Fuster nos han dado otro aire. Está claro. En pretemporada estuvimos con dos jugadores y nunca pudimos estar con toda la plantilla al completo. 

LA GESTIÓN DE FUSTER

Manu Fuster tiene un vestuario muy bueno, ya lo vimos el año pasado con la gente nueva. Tenemos que tener paciencia y tranquilidad con él. Lleva entrenando en hierba natural desde que llegó a Albacete. Es inteligente y tiene ganas, tenemos tranquilidad con él y queremos que se sienta arropado en todo momento. No queremos que vaya a sitios emocionales malos. 

CONVOCATORIA

Zozulia y Olabe están disponibles. Cada partido es una historia diferente. Estamos teniendo bastante suerte, no estamos teniendo lesiones graves pero el calendario se vuelve a apretar de nuevo. Tenemos que medir muy bien esas cargas. Queremos que la plantilla al completo aporte el máximo. 

LOS LATERALES

La mejora de los laterales tiene que ver con la mejora del equipo. Tenemos laterales profundos y necesitamos de equilibrio. Ante el Málaga dimos un paso hacia delante.

PRÓXIMO RIVAL: UD LAS PALMAS

Las Palmas no está bien clasificado, pero mantiene buena estructura e intenciones que le hacen ser muy peligroso. Es un buen equipo de la categoría y debemos tener los 5 sentidos delante

JUGAR EN GRAN CANARIA

Nosotros nos sentimos arropados con nuestra gente, pero también debemos ir a jugar fuera. La dinámica que ahora tenemos es buena y queremos aprovecharla todavía más. 

NERVIOS

En todas las temporadas hay momentos de nervios porque hay clubes grandes. Hay entidades que arrastran muchas cosas y se nota en diversos factores. Y cuando los resultados no acompañan, hay un extra de presión. 

SACA PECHO

Las informaciones en Albacete también nos han zurrado bastante. Sabemos de qué va esto, intentamos ser profesionales y sacarle el máximo rédito posible.