Ramis

Ramis: «Sigo creyendo mucho en mi equipo pese a estar rodeado de críticas»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.09.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido en la sala de prensa de El Alcoraz tras el triunfo conseguido por 0-1. El preparador del cuadro manchego analizó el duelo y de paso mandó un recadito a aquellos que han criticado al equipo y a su persona.

 

Sigo creyendo mucho en mi equipo pese a estar rodeado de críticas. Mi equipo se ha vaciado después de un partido negado en nuestra casa, hemos venido aquí peleando contra muchas cosas. Mi equipo tiene fútbol y la respuesta de hoy era la que teníamos que dar. 

Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido de hoy. Hemos trabajado en pretemporada mucho, poco a poco vamos mejorando y sobre todo de más recursos. Los rivales tienen matices importante, como el Huesca hoy. Hoy nos han exigido muchísimo, lo importante es que hemos tenido el premio del gol.

Lo del domingo ya pasó, los chicos han preparado el partido emocionalmente. Hemos visto la respuesta, tienen carácter y sabían lo que tenían que hacer en un campo como este. Estamos muy contentos por sumar de tres aquí.

Hoy hemos visto muchas amarillas, a Roman… pobre muchacho. He visto sus faltas. Demasiadas amarillas para nosotros, pudo haber sido más equilibrado. Es lo que hay.

Hoy han debutado chicos que llevan tiempo trabajando con nosotros. Tenemos que reflexionar siempre sobre todo lo que rodea a cada chico, con Eddy hemos tenido cuidado. Manu Fuster nada nuevo, ha sido su oportunidad y ahora le toca tener los pies en el suelo. Me alegro que haya empezado con buen pie. 

Me sigue preocupando el -6 aunque esperamos ganar en consistencia. Ese dato no refleja el trabajo del equipo, pero reflexionamos y tenemos que seguir mejorando. Los jugadores no han renunciado al balón, pero no somos un equipo que pueda elaborar excesivamente. El Huesca, por ejemplo sí; nosotros tenemos otro perfil, el gol nos ha dado ilusión por pelear el partido. Cada punto cuesta muchísimo en Segunda.