Rei Manaj eleva a las alturas al Albacete (1-0)

Escrito por:

sábado, 21.09.2019

Victoria del conjunto manchego en el Carlos Belmonte gracias a una asistencia de Fuster que acababa con tanto de Rei Manaj. Una primera parte algo sosa dio paso a un segundo tiempo más emocionante, donde ambos equipos tuvieron oportunidades, pero el Albacete se llevó el gato al agua.

El encuentro de esta séptima jornada arrancó con sorpresa en la convocatoria del Albacete Balompié debido a las ausencias de Zozulia y Olabe causadas por las molestias que arrastraban., por lo que Rei Manaj era la punta del ataque de Ramis.

Antes del partido se preveía un encuentro difícil para el conjunto manchego, a pesar de la mala forma del rival, que tan solo había ganado en la primera jornada liguera y se encontraba el Carlos Belmonte cerca del descenso. Tampoco se esperaban muchos goles, ya que han tenido escasa suerte los dos conjuntos de cara a portería.

En los primeros 25 minutos hubo poco juego, con poco ritmo y pocas ocasiones. La primera jugada de peligro la tuvo el Málaga, aunque Tomeu Nadal se interpuso y consiguió desviar el esférico.

Alrededor de la media hora de partido, el encuentro comenzaba a coger ritmo, una larga jugada de los pupilos de Ramis daba las primeras señas de peligro sobre la portería de Munir. Respondía el Málaga con un gran disparo de Sadiku que salvaba el guardameta manacorí.

La primera mitad acababa sin un claro dominador y con poco trabajo para los porteros.

El paso por el túnel de vestuarios provocó cierto cambio de actitud en los jugadores de ambos equipos. Se elevaba el ritmo del partido, los dos conjuntos se veían con posibilidad de llevarse la victoria.

El Albacete se acercaba con un disparo de Fuster en el área, que ataja Munir. A los pocos minutos llegaba el primer tanto del encuentro. Fuster, con un gran giro recibía el esférico y dejaba a Rei Manaj la pelota para que la empujara al fondo de la portería.

El Málaga buscaba el empate de forma activa, aunque Tomeu lo evitó gracias a sus grandes reflejos.

A diez minutos del final llegaba una mala noticia para el Albacete Balompié, Manu Fuster, que estaba siendo de los mejores jugadores del encuentro, abandonaba el verde en camilla. Los jugadores de Víctor Sánchez aprovechaban para aumentar la presión en el campo rival y buscar el tanto. Pero no se dejaban amedrentar los locales que también tuvieron ocasiones en estos últimos minutos. A pesar del peligro ocasionado en estos compases finales, el partido terminó 1-0.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Fran García, Caro, Arroyo, Alberto Benito; Capezzi, Silvestre (Barri, 59’); Susatea, Manu Fuster (Acuña, 82’), Pedro (Álvaro Jiménez, 70’); Rei Manaj.

Málaga CF: Munir; Muñoz, Villanueva, Hernández, Cifu; Juanka (Diego González, 32’), Bare, Adrián, Santos (González, 71’); Sadiku y Juanpi (Antoñín, 59’).

Árbitro: Sagués Oscoz

Amonestaciones: Amarilla para Renato Santos (64’) y Luis Muñoz (79’) del Málaga CF y Rei Manaj (66’) y Álvaro Giménez (72’) del Albacete Balompié.

Goles: Rei Manaj (65’), 1-0.