Tomeu Nadal: «El cariño de la afición del Alba es muy difícil encontrarlo en otro sitio»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 30.09.2019

Tomeu Nadal era entrevistado por el programa ‘Camino Al Cielo’ de Fondo Segunda y así respondía a las preguntas sobre su estancia en el Alba y las opciones de salir del club que tuvo el pasado verano, con la oferta que llegó del Mallorca el último día del mercado:

Sobre su fichaje por el Alba y todo lo que le debe al club:
«El Alba llega en un momento mío muy complicado. Al Albacete y a la ciudad le debo mucho, es el club que me ha hecho crecer. Me ha hecho mejor persona y portero. Nunca voy a olvidar al Albacete. Ojalá termine aquí en Primera División, sería terminar una época buenísima y, además, sintiéndome importante y notando el cariño de la gente.»

Sobre las dudas acerca de su continuidad en el Albacete este verano:
«Para seguir valoré muchas cosas. El cariño de la afición es muy difícil encontrarlo en otro sitio. Para salir de aquí, el club tenía que verse beneficiado económicamente. Ha habido ofertas que no beneficiaban al club, y yo ya dije que no me iba a pelear con el club. Al final hubo una propuesta, pero entendimos que no era la situación a nivel económico ni deportivo para el club. Estoy encantado de estar aquí, no tengo ningún problema en no salir.»