Tomeu Nadal: «Hoy hemos estado al nivel que se espera de nosotros, los primeros partidos no ha sido así»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.09.2019

Tomeu Nadal fue uno de los protagonistas en la zona mixta de El Alcoraz. Tras otro triunfo a domicilio y con la aparición de nuevo en escena del VAR, el Albacete Balompié suma otra victoria que le hace alejarse de la zona caliente y meterse de lleno, pese a ser comienzo de campeonato, en los puestos altos. Este fue el análisis del portero del Alba:

Hemos hecho un partido completo en un campo difícil y ante el mejor equipo de la categoría. Hemos tenido momentos de sufrimiento, pero hemos sabido sufrir y hemos hecho el trabajo que no hicimos el otro día. Hoy sí nos podemos mirar a la cara y tomarlo como ejemplo para seguir creciendo.

El rival tenia un juego donde tratan muy bien el balón. Es normal sufrir en estadios como estos, pero hoy sí generamos ocasiones. Pudo llegar el empate pero también el segundo nuestro.

Cuando las cosas se ponen de cara, mejor. El primer gol del Tenerife nos dejó muy tocados. Tenemos que tener paciencia, orden y tranquilidad. Hoy la tuvimos con el marcador a favor y nos llevamos el triunfo. Hoy hemos estado al nivel que se espera de nosotros, es cierto que los primeros 5 partidos no ha sido así. Tenemos que ser autocríticos con nosotros mismos, empezando por mí. Nos tenemos que mirar con partidos como este.

Es una victoria de mucha moral y de tranquilidad. Semanas atrás hemos conseguido victorias pero no con el juego de hoy. Tenemos un equipo con muchos argumentos, hay nivel para pelear por lo que sea.